FANDOM

ECdE Logo2

Este artículo o sección contiene información de StarCraft II: El Corazón del Enjambre.

El contenido puede cambiar sustancialmente con el tiempo.

StarCraft II: El Corazón del Enjambre

ECdE Logo2

Creadora

Blizzard Entertainment

Publicado

12.03.13

Género

Juego de ciencia ficción-estrategia en tiempo real

Usos

Teclado, mouse

El Corazón del Enjambre es el nombre del episodio de la campaña de los Zerg de StarCraft II.

Será publicado de forma separada de los otros dos juegos, y se cree que funciona como una expansión. Le precede la campaña terran Alas de la Libertad y le sigue la campaña protoss Legado del Vacío.

El juego se llama así según que sea la mirada más en profundidad sobre los zerg que Blizzard ha llevado a cabo, lo que permite a los jugadores a mirar en el "corazón" del enjambre.

DescripciónEditar

La Reina de las Cuchillas se ha ido. En el infernal planeta Carbonis, Jim Raynor utilizó un ancestral artefacto Xel’Naga en un intento desesperado por impedir que el Enjambre zerg arrasara con el Sector Koprulu. Dicho artefacto regresó a Sarah Kerrigan a su forma humana. Sin su reina para guiarlo y unificarlo, el Enjambre se fragmentó en diversas nidadas por todo el Sector Koprulu. Una de las más grandes amenazas para la galaxia ha sido neutralizada… o al menos así parece.

Sarah Kerrigan anda suelta. Aún sin el terrible poder de la Reina de las Cuchillas o la fuerza del Enjambre a su disposición, la otrora fantasma sigue siendo un adversario que no hay que tomar a la ligera. Sin embargo, si el artefacto realmente liberó a Kerrigan, ¿por qué busca las nidadas zerg dispersas por el Sector Koprulu? ¿Por qué abandonó a Raynor? ¿Sigue en su misión de venganza, o su transformación le ha dado un propósito distinto?

¿Quién es Sarah Kerrigan?