FANDOM

StarCraft II: La Paga del Diablo
La Paga del Diablo
Escrita por Christie Golden
Artista de cubierta Glenn Rane
Páginas 352 (tapa dura)
432 (mercado de masas)
277 (encendido)
Publicadora Simon & Schuster (Galería de Libros) (tapa dura)
Simon & Schuster (Pocket) (mercado de masas)
Publicada

12 de Abril del 2011 (tapa dura)

27 de Marzo de 2011 (mercado de masas)

Formato

Tapa dura

Ebook o LibroE

Encendido

ISBN 10

ISBN 978-1416-55085-3 (tapa dura)
ISBN 978-1439-19664-9 (tapa blanda)

ISBN 13 ISBN 978-1416-55085-3 (tapa dura)
ISBN 978-1439-19664-9 (tapa blanda)
ISBN 10 (ebook)] ISBN 1439-17271-4
ISBN 13 (ebook) ISBN 1439-17271-4

“Es el año 2494. Unos cinco años atrás, Jim Raynor y Tychus Findlay eran miembros de los Diablos del Cielo, una unidad de soldados de élite confederados admirados por sus nervios de acero y su pericia en el combate. Tras plantarle cara al corrupto oficial al mando, los dos se vieron obligados a desertar para no ser juzgados y resocializados de forma injusta.

Ahora, Raynor y Findlay son forajidos perseguidos por un marshal interestelar implacable. Sin embargo, la vida nunca los ha tratado mejor. Cada día se presenta una nueva oportunidad para saquear más créditos a las profundas arcas de la Confederación. Cada noche promete una velada de diversión en bares, burdeles y salas de juego, donde gastan los beneficios obtenidos con el sudor de su frente. Pero un hombre no puede ir muy lejos sin que la ley, y su pasado, lo alcancen...

La paga del Diablo narra un período inolvidable en la vida de Jim Raynor a medida que desciende a los bajos fondos del sector Koprulu en compañía del perro viejo de Findlay. Aquí, lejos de su humilde infancia en el mundo periférico de Shiloh, Raynor se enfrentará a algunos de los mayores retos de su vida. Las decisiones que tome cambiarán su destino para siempre y pondrán a prueba la frase favorita de su padre: "Un hombre es lo que decide ser".”