Fandom

StarCraftpedia

Inicio

52páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Bienvenidos a StarCraftpedia

La página web oficial en español de StarCraft con 52 artículos artículos que todos pueden editar.

Unidades de StarCraft II

Contenidos

Juegos

Personajes

Razas

Unidades de StarCraft II

Universo de StarCraft
StarCraft storyline
Facciones
Lore
Libros

Artículo Destacado

Gran Amigo en Gran Problema

Tychus Findlay SC2 Perfil5.jpg

Tychus J. Findlay fue un marine terran con actitud rebelde. Era un viejo amigo de Jim Raynor. (más...)

Universo de StarCraft

La franquicia de StarCraft es una serie de tiempo real, juegos de computadora de estrategia (RTS) desarrollado por Blizzard Entertainment . Es similar a la exitosa franquicia anterior de Blizzard, Warcraft. StarCraft era el juego más vendido en el año 1998, y tuvo tanto éxito que se vendieron 9,5 millones de copias, han vendido desde su lanzamiento (4,5 millones de copias solo en Corea del Sur), convirtiéndose en el tercer juego más vendido en la historia del equipo. StarCraft es alabado por ser un punto de referencia de la estrategia en tiempo real por su profundidad, la intensidad y de sus razas bien equilibradas. El argumento principal gira en torno a una guerra de tres especies del Sector Koprulu: los Protoss (una raza de humanoides guerreros religiosos, ultras inteligentes), los zerg (como viles insectos alienígenas que comparten una mente de colmena) y los terran (inicialmente, los descendientes de los prisioneros humanos desde la Tierra). La secuela, StarCraft II, es una trilogía con cada "capítulo" se centra en una de las tres especies. De cual solo de a publicado StarCraft II: Wings of Liberty (este se trata sobre los Terran).

Wiki al azar